Soy consciente de que este es el tercer post consecutivo que escribo de comida pero prometo que no se va a convertir en un blog de cocina.
Puede que el bufet de la facultad no sea una prioridad para escoger universidad, eso espero por lo menos, pero si es algo a tener en cuenta.
La Universidad de Girona tiene varias facultades repartidas por la ciudad, yo os voy a hablar de las facultades que se encuentran en Montilivi ya que mi facultad, la de ciencias, se encuentra allí y es por donde me he movido estos dos años.
Cada facultad normalmente tiene su cafetería con sus propios precios y menús pero hay varias que los comparten. En mi opinión el mejor menú lo tienen en la facultad de ciencias; los platos están riquísimos y el precio es super barato, no lo recuerdo bien pero creo recordar que por menos de 7€ tienes una botella de agua, pan, un primero, un segundo, un postre que suele ser de la Fageda o fruta. Los cafés de máquina que te salvaran de dormirte en medio de una clase no valen más de un euro y hacen unos triángulos de chocolate que no podrás resistir.
El mismo menú se puede comer en la facultad de derecho donde hay un mejor ambiente para comer pues hay un espacio abierto delante del comedor. Si decidís ir a esta facultad lo mejor será que entréis por la biblioteca que tiene un acceso directo a su comedor.
Os recomiendo mucho comer en el bufet de la facultad de ciencias si os tenéis que quedar ya sea por estudio o prácticas pero recordar ser puntuales y llegar como muy tardar a las 13h ya que a las 14h se forma una cola larguísima y a esa hora ya se han llenado las mesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario